fbpx
VR ingeniería

Recomendaciones VR

VR ingeniería, 35 años

El pasado 12 de abril VR ingeniería conmemoró sus 35 años de fundación, evento que tuvo lugar en la planta principal de la compañía y reunió a todos sus colaboradores para dar a conocer la nueva filosofía de la empresa e incentivar al personal en la búsqueda de la excelencia hacia la mejora continua de todos sus procesos.

A pesar de los desafíos que enfrenta el mundo, VR ingeniería ha sabido reaccionar frente a estas situaciones cambiantes del entorno y se está preparando para futuros retos. Por esta razón está en una constante evolución para seguir siendo reconocida en la industria como una empresa consolidada.

Este día se celebró en compañía de los empleados que hacen posible el funcionamiento de la empresa, a través de una actividad de esparcimiento en la cual se hizo la entrega de un recordatorio con el fin de hacer memorable este evento.

VR Ingeniería espera seguir compartiendo su experiencia en la industria contribuyendo al desarrollo del país, día a día se sigue preparando para permanecer muchos años más transformando ideas en proyectos exitosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.