Subsidio Familiar de Vivienda
Esta modalidad de subsidio es un aporte en dinero que puedes obtener por una (1) sola vez como beneficiario, sin cargo de restitución, para que cumplas tu sueño de tener vivienda propia.
Recuerda que este monto no es un préstamo, por lo que no tendrás que preocuparte por devolverlo y, en cambio, sí es un buen complemento para la cuota inicial de tu propia vivienda.

Construye o Mejora Tu Vivienda Rural
Subsidio para Construcción Rural
Este aporte te permitirá construir tu vivienda en un lote propio, ya sea que esté a nombre tuyo o de cualquiera de los integrantes de tu familia.
Valor del subsidio en sector rural: 55 SMLMV – $ 48.279.165*

Subsidio para Mejoramiento de Vivienda Rural
Subsidio con el cual puedes mejorar las condiciones de espacio, servicios públicos y calidad de estructura de tu vivienda
Valor del subsidio en sector rural: 16 SMMLV – $ 14.044.848*
Construye o Mejora Tu Vivienda Urbana
Subsidio para Construcción Urbana
Este aporte te permitirá construir tu vivienda en un lote propio, ya sea que esté a nombre tuyo o de cualquiera de los integrantes de tu familia.
Valor del subsidio en sector urbano: 18 SMLMV – $ 15.800.454*

Subsidio para Mejoramiento de Vivienda Urbana
Lo podrás utilizar para la habilitación o instalación de baños; lavaderos; cocinas; redes hidráulicas, sanitarias y eléctricas; cubiertas; pisos; reforzamiento estructural y otras condiciones relacionadas con el saneamiento y mejoramiento de la solución habitacional.
Beneficios para los Aventureros de la Familia


