group 6 1 1

Soluciones
Biomasa

Soluciones para Biomasa

Diseñamos y construimos calderas que utilizan diferentes tipos de Biomasa: Residuos del proceso de palma africana, Cascarilla de café, Madera (inclusive con altas humedades), Pellets de diferentes tipos de biomasa.

Nuestro sistema de combustión combina 4 elementos que garantizan la más alta eficiencia de combustión, la eliminación de humos de color oscuro y la disminución de inquemados tanto en las cenizas de la parrilla como del ciclón.

Calderas para Biomasa

Diseñamos y construimos calderas de hasta 40 ton/h que utilizan diferentes tipos de Biomasa: Residuos del proceso de palma africana, cascarilla de café, madera (inclusive con altas humedades), pellets, bagazo de caña, entre otros.

  • Las calderas para operación con pellet son de tipo paquete pirotubular con parrilla viajera.
  • Para operación con cascarillas como la de café y otras biomasas volátiles, son con cámara combustión ciclónica y reinyección de cenizas.
  • Para el proceso de la palma africana ofrecemos tres modelos de caldera de acuerdo a la opresión, baja presión hasta 10 bar, media presión hasta 30 bar y alta presión hasta 60 bar, con sobrecalentamiento hasta 400C