VR ingeniería

Calderas para carbón

Nuestra línea de calderas de carbón comprende capacidades que van desde 100 a 1800 bhp. En calderas hasta 1200 bhp, ofrecemos la solución tipo paquete de tres pasos y parrilla viajera. En capacidades mayores, ofrecemos calderas de tipo combinada.
Todos nuestros modelos se entregan con un sistema automatizado que garantiza bajo oxígeno en la chimenea y mínimos inquemados, haciendo de estas las calderas más eficientes disponibles en el mercado.

Calderas para carbon VR Ingenieria 1

       | Quemador de Carbón.

       | Hogar o Cámara de Combustión.

       | El Circuito de Humos.

       | Caja de Humos.

       | Retorno de Agua.

       | Salida de Agua.

       | Circuito de Agua.

Descripción detallada

Nuestra línea de calderas de carbón comprenden capacidades que van desde 100 a 1800 BHP para nuestras calderas de hasta 1200 BHP ofrecemos la caldera tipo paquete de tres pasos y parrilla viajera. Para capacidades mayores, ofrecemos calderas tipo combinada. Todos nuestros modelos se entregan con un sistema automatizado que garantiza bajo O2 en la chimenea y mínimos inquemados, haciendo de estas las calderas más eficientes disponibles en el mercado.

Especificaciones técnicas

Especificaciones calderas de carbón VR Ingenieria

Casos de Éxito

Cumplimiento de la Norma

Todas nuestras calderas son diseñadas y fabricadas bajo los lineamientos del código ASME sección I y cumplen con los más altos estándares de calidad, haciéndolas las más confiables y durables del mercado.

ASME

ASME
Fabricación y montaje de recipientes a presión y calderas

NBBI

NBBI
(National Board of Boiler and Pressure Vessel Inspectors): reparación

ISO 9001-2015

ISO 9001:2015
Gestión de Calidad

ISO 14001 2015

ISO 14001:2015
Gestión Ambiental

ISO 45001-2018

ISO 45001:2018
Gestión de Seguridad y
Salud Ocupacional

Servicio Post Venta

En VR ingeniería ofrecemos garantía, mantenimiento y reparación en todos los componentes de los intercambiadores de calor.

Contamos con un servicio posventa con capacidad de respuesta inmediata para cualquier requerimiento de nuestros clientes. Información adicional, favor comunicarse al correo luisadelmo@vringenieria.com.co o al teléfono (+57) 313-3472065.

Clientes