VR ingeniería

Refractarios y casings​

Nos hemos especializado en la instalación de refractarios de baja, media y alta densidad para equipos de proceso críticos que están sometidos a altas temperaturas y a fluidos altamente erosivos y que requieren de un recubrimiento refractario o antierosivo para proteger las partes estructurales del equipo.
La instalación de los refractarios se realiza sobre malla hexagonal, anclajes en V o barras en S dependiendo del proceso y tipo de refractario usado.
A solicitud del cliente, la instalación del refractario puede ser supervisada y acreditada por un inspector API 936. Algunos de los equipos en los cuales hemos instalado refractarios son:

  • Domos de reactores y regeneradores
  • Ciclones de regeneradores
  • Distribuidor de catalizador
  • Plenum
  • Riser
  • Distribuidor de aire
    Secciones en Y

Casos de Éxito

Cumplimiento de la Norma

Todas nuestras calderas son diseñadas y fabricadas bajo los lineamientos del código ASME sección I y cumplen con los más altos estándares de calidad, haciéndolas las más confiables y durables del mercado.

NORMA ASME U2

ASME
Fabricación y montaje de recipientes a presión y calderas

NBBI

NBBI
(National Board of Boiler and Pressure Vessel Inspectors): reparación

ISO 9001-2015

ISO 9001:2015
Gestión de Calidad

ISO 14001 2015

ISO 14001:2015
Gestión Ambiental

ISO 45001-2018

ISO 45001:2018
Gestión de Seguridad y
Salud Ocupacional

API Logo

API
(American Petroleum Institute):
Estándares y especificaciones técnicas para la industria del petróleo y el gas.

Servicio Post Venta

En VR ingeniería ofrecemos garantía, mantenimiento y reparación en todos los componentes de los intercambiadores de calor.

Contamos con un servicio posventa con capacidad de respuesta inmediata para cualquier requerimiento de nuestros clientes. Información adicional, favor comunicarse al correo luisadelmo@vringenieria.com.co o al teléfono (+57) 313-3472065.

Clientes