Advanced
Quality
Management

Transformando ideas en proyectos exitosos

AQM

Advanced Quality Management

Con la metodología AQM logramos garantizar a nuestros clientes la entrega de proyectos exitosos y una experiencia sin igual cuando interactúan con nuestro equipo.

Esta poderosa herramienta, creada por nosotros a partir de cientos de lecciones aprendidas en más de 30 años, nos permite asegurar de forma efectiva todas las etapas de los proyectos, desde la elaboración de la oferta hasta la entrega final de su documentación, minimizando los riesgos inherentes al error humano.

Esta metodología, en esencia, consiste en el análisis riguroso y pormenorizado de todas las posibles contingencias inherentes a la ejecución de cada una de las etapas de un proyecto a fin de tomar acciones anticipadas que las eliminen. Para esto, hemos dispuesto un equipo élite de ingenieros y técnicos que acompañan todas las fases de un proyecto desde la perspectiva del análisis anticipado del riesgo (AAR). El resultado proyectos exitosos con bajo nivel de estrés para los participantes y la mitigación de todos los riesgos asociados a la ejecución de proyectos de alto nivel de especificación y exigencia. Estamos seguros de que cuando un cliente se hace parte de esta metodología, después… “no va a querer menos”.

azul

AQM significa

01.

1

Garantía de proyectos exitosos

02.

2

Experiencia única para las personas que interactúen con la metodología

03.

3

Cultura organizacional

04.

4

Prevención por encima de la corrección

05.

5

Implementación de lecciones aprendidas

06.

6

Análisis anticipado del riesgo en todas las fases de un proyecto, incluida la fase de oferta

07.

7

Metodología integrada a nuestro sistema de gestión