Nosotros

Transformando ideas en proyectos exitosos

Nosotros

¿Quiénes somos?

Nosotros somos una compañía Colombiana con más de 30 años de experiencia construyendo calderas e intercambiadores

El 8 de abril de 1987 nace VR Ingeniería y Mercadeo, como una compañía de naturaleza industrial y comercial que tiene por objeto principal la ejecución de proyectos en las áreas de automatización industrial, fabricación de máquinas generadoras de vapor y comercialización de productos eléctricos. En 2004, VR Ingeniería recibe la certificación ASME y fabrica el primer intercambiador para el sector petrolero. Hoy somos el principal suministrador a nivel nacional de equipos a presión para Ecopetrol y el sector Oil & Gas colombiano.

A la fecha, hemos fabricado más de 200 calderas para diversos sectores de la economía de Colombia y América Latina.

Hoy por hoy, el mercado colombiano nos reconoce como el principal fabricante de intercambiadores de calor, tanques especiales y calderas para biomasa.

Nuestra metodología de gestión de proyectos, bajo los lineamientos del PMI (Project Management Institute) y sumada a una infraestructura tecnológica y a un equipo de trabajo interdisciplinario, nos permite responder de forma eficaz a las exigentes necesidades del sector.

Nuestro talento humano

Hoy contamos con más de 200 trabajadores de distintas profesiones y con diferentes niveles de experiencia:

Los sénior: Ingenieros, técnicos o administradores que representan la experiencia al dedicar toda una vida al servicio de la industria colombiana.

Los que siguen: Hombres y mujeres en un rango de edad de 35 a 50 años que mezclan la experiencia, las ganas de seguir aprendiendo, emprendiendo y que viven constantemente en busca de nuevas tecnologías y alianzas con empresas alrededor del mundo.

Los jóvenes: Colaboradores poseedores de una energía especial, conscientes de que deben capacitarse y que se destacan por su gusto por las nuevas experiencias y la tecnología.

Los más jóvenes: Aquellos que empiezan y que se están enamorando de sus profesiones u oficios.

Todas estas personas trabajan en equipo para transformar las ideas de nuestros clientes en proyectos exitosos y, de esta manera, aportar al desarrollo de la industria en Colombia.